Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Estas son las calaveritas de chocolate rellenas de pan de muerto que elaboran en la #CDMX

October 30, 2016

Honrando las raíces prehispánicas, el maestro chocolatero José Ramón Castillo regresa con sus tradicionales calaveritas de chocolate rellenas de pan de muerto.

 

Elaboradas con cobertura al 60% y 0% cacao, podrán encontrar cinco diseños de calaveritas creadas con técnicas diferentes: difuminado, peltre (negro y azul), aterciopelado, tornasol y profundo. Estarán disponibles todo octubre y hasta el 10 de noviembre en las tiendas de Polanco, Roma y Centro Histórico.

 

 

José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero. En el 2012 y hasta el 2015, su chocolatería Que Bo! es la única en el continente americano incluida la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat.

 

También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao. Su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas.

 

 

Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010.

 

La revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America y la Secretaría de Agricultura, SAGARPA, lo reconoce como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.

 

Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como

una de las mejores del mundo.

Please reload