Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Agua Sta. María® llega del manantial a la mesa con nueva presentación

April 21, 2016

STA. MARÍA® LANZÓ UNA PRESENTACIÓN PARA LOS PALADARES MÁS EXIGENTES DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

 

Agua Sta. María® amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de una nueva presentación ideal para estar presente en las mejores mesas, ya que cuenta con las características idóneas para ser un agua gastronómica. Su sabor fresco y mineralidad adquirida gracias a su filtración natural le dan el potencial para conquistar a los paladares más exigentes. 

 

Al pie del volcán Iztaccíhuatl, nace en una reserva natural protegida el agua Sta. María®, que es 100% pura de manantial y es su origen lo que la enriquece y purifica naturalmente y tras un proceso de filtración que sucede desde hace cientos de años, adquiere la mineralidad necesaria para equilibrar su sabor. 

 

Sta. María® es totalmente transparente, cuenta con una delicada textura, así como un sabor fresco que deja una sensación única en la boca. Es ideal para acompañar los alimentos, gracias a la perfecta combinación de minerales naturales que contiene, mismos que ayudan a armonizar de mejor manera el sabor de la comida.

 

 

 

 

El manantial de la Reserva de Sta. María® genera agua de excelente calidad, pues al filtrarse de manera natural, se enriquece con minerales y paralelamente deja atrapadas las impurezas en las rocas y suelos arcillosos. Esta capacidad de purificación es lo que le da su delicioso sabor y frescura.

 

Hemos decidido sacar el máximo potencial del agua de manantial Sta. María® para llevarla a la mesa junto a grandes platillos, pues además de ser un producto de origen mexicano, cumple con los estándares de calidad y pureza que ayudan a enfatizar mejor los sabores de la cocina mexicana” destacó Gabriela Corral, Gerente de Marketing de Nestlé Waters.

 

Esta nueva presentación de 400 ml, cuenta con un diseño único que resalta los atributos y el origen de la marca. El diseño de la botella llamado “Clepsidra” significa “reloj de agua” que es alusivo a la cantidad de tiempo de filtración del agua a partir del deshielo del volcán hasta su surgimiento desde el subsuelo, como un momento significativo de este proceso natural hasta que llega a la mesa.

 

Sin duda, esta nueva presentación de agua Sta. María® contiene todo el sabor refrescante del origen natural y que es ideal para acompañar los mejores platillos y satisfacer los paladares más exigentes. 

 

Para mayor información consulta: www.agua-stamaria.com.mx

 

Please reload