Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¡Williams-Sonoma México te comparte los mejores secretos de cocina!

February 26, 2016

Williams Sonoma, la tienda premium de utensilios y productos de alta cocina, pone a tu alcance todo lo necesario para vivir una experiencia única a la hora de cocinar y compartir momentos especiales con tus seres queridos.

 

Williams-Sonoma, miembro del portafolio de marcas de Williams-Sonoma Inc., es la marca líder de EE.UU. en utensilios para el hogar ofreciendo productos de alta calidad, tecnología y diseño. Fue fundada en 1956 por Chuck Williams, bajo el concepto de hacer de la cocina una experiencia fascinante y con mucho estilo. Siguiendo con esta tradición ofrece una amplia oferta de productos que incluye desde baterías, utensilios y herramientas de cocina, electrodomésticos y materia prima para cocinar que logran hacer más fácil y placentero tu tiempo en la cocina.

 

 

 

Este año disfruta de cocinar y crear platillos deliciosos, en compañía de Williams- Sonoma. En la tienda encontrarás desde libros de recetas hasta clases de cocina, además de increíbles ideas para renovar tus platillos favoritos y descubrir otros nuevos para consentir tu paladar y el de tu familia. Además, contamos con herramientas y utensilios que facilitarán el proceso de cocinar ahorrando tiempo. Algunos de los productos disponibles son: cortadores, medidores, baterías y sartenes; además de productos gourmet como harinas libres de gluten, endulzantes y jarabes naturales.

 

Ahora podrás tener acceso a toda su gama de productos desde cualquier lugar de la República gracias a su nueva plataforma de comercio electrónico. Su canal de venta en línea ya está disponible para México en http://www.williams-sonoma.com.mx

 

 

Para ofrecer una mejor experiencia de compra, la página acepta distintas formas de pago como tarjetas bancarias: de crédito y débito, PayPal, tarjetas Liverpool, transferencia electrónica e incluso pago en efectivo en algunas tiendas de conveniencia. La tienda ofrece envío gratuito a toda la república, sin cargo adicional y sin límite de compra y la garantía de que si al recibir tu compra no es lo que esperabas, te lo cambian.

¡Entra a http://www.williams-sonoma.com.mx y descubre la variedad de artículos que Williams- Sonoma tiene para ti!

Please reload