Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sensor de gluten portable

January 4, 2016

 

Las alergias e intolerancias al gluten son de gran riesgo para quienes las padecen, sin embargo, en muchos establecimientos de alimentos y bebidas el personal no está capacitado para atender a la clientela que padece de estas condiciones. Es por eso que comer fuera de casa puede llegar a ser una pesadilla para los intolerantes y alérgicos al gluten, afortunadamente la tecnología avanza a pasos agigantados y muy pronto la gente podrá tener en sus manos a Nima, el primer sensor portable para detectar la presencia de gluten en alimentos y bebidas.

 

 

Utilizar el sistema de Nima es muy sencillo, sólo tienes que tomar una muestra del alimento o bebida que deseas analizar y colocarla dentro de una cápsula desechable que deberás introducir dentro del Nima. Finalmente sólo debes esperar un par de minutos para que Nima analice la muestra y ¡listo!, el dispositivo te dirá si tu alimento o bebida se encuentra libre de gluten.


Nima estará disponible a mediados de este año y ya puedes pre-ordenar el producto a un precio especial desde su página de internet.

 

 

 

 

Please reload