Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

J by José Andrés

December 10, 2015

En el transcurso de dos años, el hotel W de la Ciudad de México se ha sometido a una transformación total para continuar siendo un punto de referencia en las cuestiones de diseño, música y moda en la capital del país, sin embargo, con la apertura en sus instalaciones del nuevo restaurante del chef español, José Andrés, se posiciona también como un punto importante gastronómico en la Ciudad de México.

 

 

 

El restaurante J by José Andrés es un nuevo concepto creado en colaboración con Think Food Group, Hotel W y José Andrés junto con su equipo de talentosos cocineros e investigadores. El uso de la J en el nombre del restaurante refiere a el chef José Andrés y a su restaurante estrella: Jaleo.

 

En J by José Andrés encontrarás comida española y mexicana, el objetivo de esto no es ofrecer una cocina fusión, sino de respetar las diferencias y similitudes de cada una de esas cocinas para lograr una experiencia que celebre el romance que ha tenido la cocina española y mexicana desde siglos atrás.

 

La experiencia en J by José Andrés inicia desde el momento que llegas al primer piso del Hotel W, la decoración y concepto del  Hotel W  se mezcla orgánicamente con la visión de  José Andrés, a continuación el buen trato y atención del personal del restaurante te hacen sentir bienvenido, preparándote para el desfile de sabores, texturas y aromas que la cocina ofrece.

 

Una excelente manera de disfrutar tu visita a J by José Andrés es ir acompañado de varias personas, pues los platillos saben mejor cuando se comparten en el centro de la mesa. El menú ofrece una gran variedad de platillos que van desde la cocina molecular hasta la cocina tradicional: todos llenos de historias y sabores.

 

Vale la pena explorar la carta de bebidas; ésta refleja un nuevo enfoque de los tragos clásicos, además la carta ofrece cócteles totalmente nuevos y originales. Si lo tuyo no son los cócteles, entonces te sugerimos que el sommelier de la casa te recomiende algún vino ideal para maridar los fantásticos platillos que encuentras en este restaurante.


Finalmente, uno de los puntos que más disfrutamos durante nuestra visita a J by José Andrés es la calidad de su personal, siempre atentos a las necesidades y dudas del comensal: trabajando siempre en equipo para crear una experiencia inolvidable. Sin duda, J by José Andrés se convertirá muy pronto en uno de los puntos favoritos para los fans de la buena cocina y los buenos momentos.  

 

1/3

 

 

Please reload