Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Reserva de Sta. María®

December 9, 2015

Al pie del volcán Iztaccíhuatl, nace en una reserva natural protegida. La cual aguarda el agua Sta. María®, que es 100% pura de manantial, pues su origen la enriquece y purifica de manera natural.

 

A tan solo 75 km de la Ciudad de México, en el Estado de Puebla, se encuentra la Reserva de Sta. María® en medio de un área de más de 200 hectáreas. Esta Reserva es reforestada cada año: para asegurar el ciclo natural del agua y así mantener la calidad del manantial.

 

Desde hace cientos de años, el agua Sta. María® nace desde que se evaporan los lagos, ríos y mares para formar nubes, que se transforman en lluvia o hielo que cae en la cumbre del volcán Iztaccíhuatl. El sol derrite la nieve, y el agua del deshielo se filtra naturalmente a través del suelo y desciende lentamente por acción de la gravedad a capas más profundas, para después formar mantos acuíferos subterráneos, que debido a la presión, buscan la manera de brotar y lo hacen en forma de manantial.

 

Estos brotes generan agua de excelente calidad, pues al filtrarse de manera natural, se enriquecen con minerales y paralelamente deja atrapadas las impurezas no deseadas en las rocas y suelos arcillosos. Esta capacidad de purificación es lo que le da su delicioso sabor y frescura al agua Sta. María®.

 

 

 

 ¿Sabías que...?

 

La Reserva de Sta. María® cuenta con diferentes iniciativas que no sólo contribuyen a preservar el equilibrio ecológico de la zona, sino a crear relaciones de valor con las comunidades aledañas.


Para mayor información: www.agua-stamaria.com.mx

Please reload