Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Zacapa

November 30, 2015

Zacapa es un ron de origen guatemalteco, reconocido internacionalmente por su gran calidad y sabor, sus características organolépticas son resultado de la materia prima utilizada y su proceso de elaboración. Zacapa es elaborado con miel virgen de caña, después es llevado a altura ya que se añeja a 2300 metros sobre el nivel del mar en un centro de añejamiento: en una casa por encima de las nubes.

 

Otra característica importante de Zacapa es el uso del sistema de solera, en el cual se termina de madurar la mezcla de rones, y que hace que resalte sus notas características de chocolate, vainilla, miel y caramelo.

 

El pasado 19 al 22 de noviembre, Zacapa presentó su Slow Market, con una intervención del Mercado del Carmen en San Ángel, durante esta intervención se elaboraron platillos especiales diseñados especialmente para ser maridados con un cóctel de Zacapa.

 

El objetivo del Zacapa Slow Market fue presentar su nueva filosofía “El arte de ir despacio”, en la que invitan a sus consumidores a desacelerar su ritmo de vida para poder poner atención a cada momento y experiencia para disfrutarla al máximo. El artista mexicano, Gildo Medina se encargó de plasmar la filosofía de Zacapa en un cuadro de gran formato, el cual fue exhibido en el Zacapa Slow Market.

 

 

 

Finalmente,  Juan Pablo Molinar, embajador de Zacapa en México, se encargó de recibir a los visitantes del Zacapa Slow Market para  compartir su experiencia en el mundo del ron y guiarlos a través del arte de ir despacio.

 

 

 

 

Please reload