Destacado

Agenda de eventos

April 28, 2016

1/10
Please reload

¿Qué hay de nuevo?

January 11, 2017

October 31, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Capricho Helado

November 29, 2015

En la calle de Fernando Montes de Oca en la Condesa se encuentra un paraíso para los veganos y sus amigos, se trata de Capricho Heladería, un espacio libre de crueldad que se dedica a deleitar los paladares de quienes lo visitan.


Como su nombre lo indica, la especialidad de la casa son los helados, elaborados por Albertho Torres, ex director de Espaisucre México y experto en la repostería de restaurante. En Capricho, además de ofrecer helados de sabores clásicos, podrás degustar sabores itinerantes de frutas de temporada combinadas con hierbas y especias: ideales para cautivarte en cada visita que hagas en Capricho Heladería, pues siempre encontrarás un nuevo sabor que explorar en este agradable establecimiento.

 

Para complementar la oferta de Capricho, se encuentra una selección de postres y platillos salados, cada uno de ellos elaborados, en su mayoría, con ingredientes orgánicos de origen mexicano. La panadería que se ofrece en Capricho corre a cargo de María Bonita, por lo que siempre podrás disfrutar de una deliciosa pieza de pan fresco.

 

La experiencia de Gastrosofía al visitar Capricho fue excelente, cada uno de los platillos y helados que degustamos demostró que los alimentos veganos pueden ser tan buenos o mejores en sabor, textura, presentación y nutrientes que cualquier alimento elaborado con productos de origen animal. Sin duda, cualquier vegano u omnívoro que visite Capricho ¡saldrá con el estómago y el corazón contento!

 

 

 

Capricho Heladería

 

Fernando Montes de Oca 64, Col. Condesa

www.facebook.com/caprichohelado

 

Please reload